Payoneer

La MasterCard Prepagada de Payoneer funciona como cualquier otra MasterCard. La tarjeta es aceptada en todo el mundo, siempre que se acepte MasterCard electrónicamente. Puedes utilizarla para retirar efectivo en cajeros automáticos o para realizar compras. La tarjeta Prepagada Mastercard de Payoneer puede usarse para transacciones en línea donde se acepte MasterCard como método de pago.

Para solicitar tu tarjeta Payoneer de forma gratuita te invito a registrarte en el siguiente link: Solicita aquí tu tarjeta Payoneer.

La tarjeta trae asociada una cuenta virtual en USA. Desde PayPal puedes transferir tus ganancias recibidas, este dinero pasa a la cuenta cuenta virtual para ser cargado a tu tarjeta. Puedes utilizar la tarjeta para retirar el dinero desde cualquier cajero del mundo o realizar compras.

Tiempo de aprobación

La tarjeta será aprobada en 2 días, y te será enviada de forma gratuita a tu casa u oficina de 15 a 30 días aproximadamente.

Beneficios

Cuando deposites o cargues tus primeros $100 dólares, recibes en tu tarjeta un bono de regalo $25 dólares para que los uses en compras o pagos por Internet o simplemente los retires en efectivo.

Tu cuenta es privada y podrás ver tus saldos, movimientos, depósitos o pagos, a través de una sucursal virtual de acceso seguro.

Si tienes dudas o inquietudes no dudes en contactarme.

Comparte!